Romántico

Deseos de cumpleaños románticos




Feliz cumpleaños a mi querida novia!

¿Cómo es que estás un año más?
mayores, pero pareces más joven que nunca!

Eres bendecido con un joven
apariencia, y supongo que soy
¡bendecido por eso también!

Espero que tengas un cumpleaños fabuloso,
¡mi amor! Te mereces una medalla, novia ¡Feliz cumpleaños a mi novia muy paciente y amorosa! ¡Te mereces una medalla por aguantarme, mi amor! Eres mi amante y mi mejor amigo Eres mi amante
y mejor amigo
Tu sabes cómo
hazme reir y
cuando tomar mi mano

Tú haces todo mejor
solo por estar a mi lado.
Tienes el
abrazo más fuerte

Todo mi amor va a ti
en tu día muy especial!

Amandote con todo mi corazon
ahora y siempre,
¡tu chica! Feliz cumpleaños a mi hermosa novia ¡Le deseo a mi hermosa novia el cumpleaños más feliz de hoy!

Te amo mucho! Eres totalmente extra, mi hermosa novia Feliz cumpleaños a mi hermosa
novia que es totalmente extra!

Siempre estas encendido, siempre
excitable y muy dramático!

Tu personalidad más grande que la vida es
¡lo que más me gusta de ti!

Espero que tengas el fabuloso cumpleaños
te lo mereces, mi querida novia! Feliz cumpleaños a mi hilarante novia Feliz cumpleaños a mi hilarante
novia, que me hace reir
y sonríe todos los días!

Me llenas de tanta felicidad
y tengo mucha suerte de tener
maravilloso compañero en mi vida que
comparte el mismo sentido peculiar de
humor como yo!

Hoy te envío todo mi amor
y espero que disfrutes tu especial
día de este año, cariño! Hoy voy a consentirte mucho, novia. ¡Feliz cumpleaños, mi encantadora novia! ¡Te voy a malcriar aún más de lo habitual hoy, si eso es posible! No hay duda de que eres material de novio. Nos divertimos mucho juntos y no hay duda de que eres material de novio, ¡pero creo que no estábamos destinados a serlo!

¡Sin embargo, me alegro de poder desearle un feliz cumpleaños como gran amigo! Mi novia más gris y gris ¡Feliz cumpleaños a mi novia que gradualmente se está volviendo gris y gris!

Es broma, mi amor, ¡debo decir que parece que con la edad te estás volviendo aún más bella y sexy que nunca! ¡Estás envejeciendo con más gracia que cualquier otra persona que conozco!

¡De ahora en adelante me referiré a ti como mi zorra plateada y espero ser tu zorro plateado! Mi novia increíblemente hermosa Feliz cumpleaños a mi increíblemente
¡hermosa novia!

Agradezco a mis estrellas de la suerte cada uno y
todos los días por tenerte en mi vida! Un amante pasado y ahora un amigo presente ¡Feliz cumpleaños a un gran tipo, un amante pasado y ahora un amigo presente! ¡Te deseo lo mejor en tu día especial hoy! Un novio maravilloso A veces tengo ganas de gritarle al mundo cuánto te amo y qué suerte tengo de tener a mi lado al novio más maravilloso.

¡Gracias por ser tan increíble y por amarme! Me alegra que hoy podamos celebrar otro año más de tu vida. Tenemos todo lo que necesitamos y muchos sueños para perseguir juntos. No puedo esperar por cada experiencia que aún tenemos que vivir.

Feliz cumpleaños, cariño! Somos una pareja hecha en el cielo, novia ¡Feliz cumpleaños a mi novia, la única persona en todo el mundo con una personalidad lo suficientemente extraña como para igualar la mía!

Somos una pareja hecha en el cielo, querida, ¡dos bichos raros perfectos!

¡Te amaré hasta el final de los tiempos! Mi amor, mi vida, mi querido novio guapo ¡Feliz aniversario de mi amor, mi vida, mi querido novio guapo!

Gracias por todo lo que haces por nosotros y por estar siempre a mi lado. Te aprecio más de lo que podría expresar con palabras.

Con todo mi amor, siempre. La novia más solidaria ¡Feliz cumpleaños a la novia más solidaria! ¡Gracias por estar siempre a mi lado!