Feliz cumpleaños señor

Señor

citas para hermanos bday

Feliz cumpleaños señor

Trabajando bajo su mando es un placer ... en su mayor parte! Es broma, usted es un jefe fantástico y estoy muy afortunados de tener un gran líder como que realmente se preocupa!

¡Feliz cumpleaños! Espero que tengan el día más agradable hoy! líder más increíble del mundo quiero desear el más feliz de los cumpleaños
al líder más asombroso del mundo:
usted, señora!

Estoy muy bendecido por tener un tipo tan amable
jefe de corazón y perspicaz como usted.
Venir a trabajar todos los días es como una alegría
que atesoro cada momento de trabajo
con usted. Gracias por ser tan
modelo a seguir importante para mí.

¡Feliz cumpleaños! Es más que un simple administrador de Eres más que sólo un administrador; eres un jefe que todo el mundo respeta y admira a! deseándole lo mejor en su cumpleaños hoy! Su estilo gerencial es excepcional ¡Feliz cumpleaños a usted hoy!

En su día especial, creo que es justo que alguien señala que su estilo de gestión es realmente excepcional y nada menos que un milagro!

A superar las tareas que parecen imposibles sin esfuerzo! ¡Sigue aplastándolo, jefe! Parece que nunca pierdes fuerzas ¡Feliz cumpleaños para el jefe!

Parece que nunca pierden fuerza en la lucha por sus objetivos y sus yo unidades de determinación también quiere hacer mejor!

¡Espero que tengas un merecido descanso en tu cumpleaños este año! ¡Todo lo mejor! Una larga, feliz y exitosa carrera por delante feliz cumpleaños! He tenido muchos administradores en el pasado, pero ninguna ha sido tan brillante como usted! Usted es un jefe superior y estoy muy agradecido por usted!

Te deseo un día maravilloso hoy y una larga, feliz y exitosa carrera por delante!