Divertidos-Cumpleaños-Deseos-Mejor-Amigo

Deseos divertidos de cumpleaños para el mejor amigo




Mi hombre se está haciendo mayor hoy. Otro año y tantos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor, ¡y espero que el tiempo comience a disminuir o de lo contrario pronto te convertirás en un anciano!
Age hasn’t been kind to you, my friend


I must be crazy


Deja de preocuparte por perder todo tu cabello Antes de lo que piensas, no tendrá sentido teñirte el cabello; todo comenzará a caerse y, de todos modos, tendrá que comprar una peluca. Así que deja de preocuparte por lo inevitable.

¡Te deseo un cumpleaños espectacular y divertido y muchos días más por venir, querido amigo! Saber tus secretos nunca me impidió ser tu amigo ¡Feliz cumpleaños, mi querido amigo!

Conocer todos sus secretos nunca dejó
yo de querer ser su amigo o
de llegar a conocer mejor. Debería
tiene, pero no lo hizo.

Ciertamente hay algo mal
conmigo, pero está bien porque hay
algo mal con usted también!

¡Que tengas un cumpleaños increíble, adorable bicho raro! Es sorprendente el número de años que se conocen desde feliz cumpleaños, el mejor amigo!

Es sorprendente la cantidad de años que nos conocemos.

¿Por qué nos hemos aguantado el uno al otro por tanto tiempo? ¿Crees que es porque nos gustamos? No, es bastante simple, solo sabemos muchos de los secretos del otro.

¡Tenga un día fantástico! A medida que envejeces, te vuelves más sabio La gente dice que a medida que envejeces, te vuelves más sabio. Esto es tan cierto ... sobre todos los demás. Estas personas obviamente no te han conocido.

No se equivoque, que son viejos. Eres muy viejo Pero no un poco más inteligente.

¡Que tengas un gran cumpleaños, querido amigo!
Mejor amigo, mira! Fiesta, cheque. Pastel, mira. Velas, cheque. Regalos, consultar. Espera, me estoy olvidando de algo. Oh sí, mejor amigo, ¡mira! ¡Que tengan el mejor de los días! La edad es solo un número La edad es solo un número, pero en su caso es un número bastante grande. ¡Que tengas un gran cumpleaños, amigo! Simplemente no recordaba tu cumpleaños a tiempo Bueno, realmente no olvidé tu cumpleaños, simplemente no lo recordaba a tiempo. Espero que tengas un buen día. ¡Feliz cumpleaños tardío! Cuando el pastel es más barato que las velas Amigo, cuando el pastel es más barato que el
velas, significa que te estás haciendo viejo!

¡Que tengas un cumpleaños loco, mejor amiga! El olvido es uno de los muchos síntomas del envejecimiento El olvido es uno de los muchos
síntomas de envejecimiento, mi amigo.

Sé que tu memoria está empezando a
hacerte bromas, pero no deberías
preocúpate, siempre seré tu mejor amigo.
Estaré por aquí mucho después de que hayas
olvidado quien soy

¡Feliz cumpleaños! Envejecer se trata de perder cosas Envejecer se trata de perder cosas. Empiezas a perder tu memoria, tu cabello e incluso tus llaves. Pero solo concéntrate en el lado positivo, al menos aún tienes tus dientes. Recuerda sonreír mientras aún los tengas.

¡Feliz cumpleaños mejor amigo!
Estabas allí cuando se descubrió el fuego. Me alegra que hayas sido testigo del descubrimiento del fuego. Lo necesitará para encender todas esas velas más tarde. Feliz cumpleaños amigo ¡El mejor regalo para ti soy yo! ¡Hoy es el día en que celebramos el cumpleaños de mi mejor amigo! Usted es una persona increíble, un espectacular ser humano, el más noble de todos los nobles y un amigo super mega.

Entonces, para celebrar este día, pensé en darte un regalo igualmente grandioso, increíble, súper, fantástico y mega. Empecé preguntando qué debe ser tal un regalo. Tal vez un gran desfile con carrozas y una banda de música o tal vez que los fuegos artificiales deletreen tu nombre en el cielo. Cualquiera que sea el regalo sería, que tendría que ser algo espectacular, increíble e impresionante. ¡Pero luego me di cuenta de que no necesitas todo eso, ya que ya me tienes!

¡Que tu cumpleaños se llene de risas! Piensas que la edad no es más que un número. Crees que la edad no es más que un número y solo eres tan viejo como crees.

Bueno, dile eso a tu artritis cuando llegue el momento y pronto verás que la edad, de hecho, importa mucho.

¡Espero que tengas un día fantástico y un año fantástico por venir, amigo! Si los cumpleaños solo ocurren una vez al año Si los cumpleaños solo ocurren una vez al año, ¿cómo se las arregla para parecer siempre tan viejo? ¡Te deseo un gran cumpleaños, amigo! 1 2 3 4 Siguiente y rsaquo;