Deseos de cumpleaños para el hermano menor

Hermano Más Joven

feliz cumpleaños dulce hermano

Deseos de cumpleaños para el hermano menor

Puede ser mayor ahora. Puedes ser todo un adulto.
Es posible que tenga un trabajo, una carrera y una familia propia.
Usted puede tener la edad suficiente para conducir y para tomar una copa.
Es posible que tenga conversaciones y reuniones adulto.

Pero para mí, no has cambiado un poco.
Siempre serás mi hermanito.
Te deseo todo lo mejor en tu día especial. You You mean the world to me, little bro Eres el hermanito más afortunado ¡Somos tan afortunados, hermanito! Tuvimos una gran infancia llena de momentos increíbles. Siempre jugando y divirtiéndose. Nuestros padres eran los mejores, siempre parecían saber exactamente qué decir y qué hacer. Luego está nuestra familia increíble y cálida que siempre se uniría en esos días especiales.

Pero, me temo decir que, de nosotros dos, eres el más afortunado. Es verdad; eres el más afortunado porque también tienes un hermano que te adora y que haría cualquier cosa por ti. Alguien que es capaz de mover el cielo y la tierra por ti.

¡Te adoro, hermanito! ¡Ten un maravilloso cumpleaños! Hoy es el día en que celebramos tu nacimiento. Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es el día en que celebramos el nacimiento de mi hermano pequeño y mi mejor amigo. Qué alegría fue cuando naciste, era pequeña, pero recuerdo la alegría que sentí cuando te vi por primera vez. Desde ese momento supe que tenía un mejor amigo de por vida.

¡Que tengas el día más maravilloso, querido hermano! Solías tener toda mi ropa vieja. Solías obtener toda mi ropa vieja, ¡pero es bueno ver que también me estás perdiendo el pelo!

¡Feliz cumpleaños hermano pequeño!
Un amigo de los mismos padres Cuando la gente me pregunta si tengo un hermano, les digo que tengo a alguien más que eso. Lo que tengo es un amigo de los mismos padres. ¡Feliz cumpleaños, hermanito! ¿Recuerdas cuánto peleamos? ¿Recuerdas cuánto peleamos? ¿Sabes cuánto discutimos? ¿Tienes alguna idea de cuánto nos gritamos el uno al otro mientras crecíamos? ¿Me puede dar una cifra aproximada de cuántas patadas se dieron debajo de la mesa? ¿Cuál es el número de objetos que nos pedimos prestados eternamente?

¡Ahora multiplique todo esto y podría acercarse a cuánto lo amo! ¡Feliz cumpleaños hermano pequeño! Luchamos y nos gritamos el uno al otro. Luchamos, discutimos, nos gritamos el uno al otro. Hubo momentos en que quisimos decir cosas como tirar del pelo del otro y patearnos debajo de la mesa. Pero si alguien se metió con cualquiera de nosotros, ¡siempre nos respaldamos el uno al otro!

¡Gracias por toda su amistad y apoyo! Estoy aquí por ti hermanito.

¡Disfruta los mejores días y todo lo que mereces en la vida! Pensé que era lo mejor que hicieron nuestros padres. Pensé que era lo mejor que hicieron nuestros padres, pero luego te tuvieron y me demostraron que estaba equivocado. ¡Que tengas un buen día, querido hermano! Era aburrido ser hijo único Era aburrido ser hijo único, pero todo cambió el día en que naciste. Gané un compañero de juegos, un amigo y alguien a quien culpar cuando me porté mal. Eso fue, por supuesto, hasta que aprendiste a hablar.

Te amo, hermanito! ¡Que tengan los días más maravillosos! Te iba a comprar un regalo Te iba a comprar un regalo
Pero no pude entender la esencia
De lo que debería comprar
Por este chico increíble.

Horas que pasé pensando
Preguntándose, adivinando,
Cuál podría ser el regalo perfecto
Y mi conclusión fue
¡Que el regalo perfecto soy yo!

¡Feliz cumpleaños, dulce hermano! Crecer contigo fue una aventura Crecer contigo fue una aventura donde el mayor riesgo era divertirte demasiado. Éramos superhéroes, astronautas, vaqueros, magos y todos esos otros personajes de los libros que solíamos amar.

¡Tenga un año lleno de fantasía como solía tener nuestro tiempo de juego! Eres el número uno, sé que soy tu favorito. Sé que me admiras y sientes que eres el segundo mejor. ¡Pero adivina qué, chico! Eres mi favorito y te admiro igual.

Para mí, eres el número uno.

Te deseo lo mejor en tu día especial. Siempre seré mayor que tú Durante mucho tiempo, fuiste el número dos,
Pero lentamente comenzaste a ponerte al día
Y comenzó a golpearme en la mayoría de las cosas.
Pero hay una disputa que nunca perderé.
No importa que tan duro lo intentes
Y con los años que pasan
Siempre seré mayor que tú.

¡Feliz cumpleaños, hermanito! Nos convertimos en mejores amigos Siempre que me sentía deprimido, eras el pequeño bulto de alegría que siempre me animaba. Crecer contigo fue lo mejor. No puedo imaginar cómo habría sido mi infancia sin tu risa llenando la casa.

Siempre fui tan protector contigo, a veces tal vez incluso demasiado protector. Pero ni siquiera podía imaginar que te lastimaras. Espero que entiendas que todo fue por amor a ti.

Nos hicimos amigos en el camino, los mejores amigos. No hay nadie más en todo el mundo al que llamaría de inmediato con buenas noticias.

¡Te deseo lo mejor en tu día especial, hermanito! Un amigo para toda la vida Me sentía solo, pero luego naciste y gané un amigo para toda la vida. ¡Te deseo todo lo mejor en tu día especial! 1 2 Siguiente y rsaquo;