Deseos de cumpleaños para ella

Su

feliz cumpleaños dulce hombre

Deseos de cumpleaños para ella

Le deseo el cumpleaños más feliz a esta querida niña, la linda princesa que ha robado los corazones de todos desde el primer día. Espero que su gran día sea tan increíble y dulce como ella.

Que todos te llenen de regalos, abrazos y abrazos cálidos.

¡Mis bendiciones y mis mejores deseos para los padres de la princesa más linda de todas! Another year more beautiful You get more and more beautiful each year Feliz cumpleaños a mi novia irresistible Mi novia irresistible está celebrando
otro cumpleaños hoy, y voy
para malcriarla!

¡Feliz cumpleaños mi amor! Your leadership guides everyone towards success The strongest, smartest and most insightful girl Eres la chica de mis sueños, eres todo lo que había soñado.
de en una mujer, y algo más! Tú
son la chica de mis sueños!

¡Feliz aniversario, hermosa! Happy birthday to the one I adore You mean the world to me, girlfriend La niña más querida ¡Deseándole a la niña más querida su cumpleaños más dulce hasta ahora!

¡No has tenido muchos cumpleaños, pequeño, pero espero que cada uno siga mejorando!

¡Todo mi amor para ti y para tus maravillosos padres en este feliz día! Eres la chica más dulce que conozco Eres la chica más dulce que conozco. Mi deseo es que tengas muchos más años dulces. Espero que nunca cambies, pero si lo haces, estoy seguro de que mejorarás cada vez más. ¡Que tengas un dulce cumpleaños, dulce niña! Congratulations to the parents My darling girl turns another year older today Un muy feliz cumpleaños a la chica más linda que conozco ¡Un muy feliz cumpleaños a la chica más linda que conozco! Nunca cambies, te amo tal como eres. No hay otra persona en este mundo tan encantadora y elegante como tú.

¡Te deseo muchos días más elegantes para tu futuro! You give us endless joy, baby girl You A mi encantadora novia en tu día especial Mi querida novia en tu cumpleaños,

¡Aquí está tu día especial y esperamos que sea tan encantador como tú! Espero que sepas que no solo eres mi alma gemela, sino que también eres mi mejor amigo.

¡Con todo mi amor, siempre! Mi novia y mi mejor amiga No solo eres mi novia sino también mi mejor amiga. En ti, encontré todo lo que estaba buscando. ¡Te deseo lo mejor y un cumpleaños maravilloso! Eres la chica más especial de mi vida Eres la chica más especial de mi vida. El vínculo que compartimos es asombroso; Conoces mis pensamientos incluso antes de tenerlos.

Eres increíble, una fuerza de la naturaleza. Usted sabe a dónde va y cómo va a llegar allí y nadie puede detenerlo.

¡Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad! Tienes el alma más bella, novia. Hoy deseo a alguien que tenga
alma más bella de todas las que conozco
¡muy feliz cumpleaños!

Mi querida novia, eres la más soltera
persona increíble que conozco y soy muy afortunada
y agradecido de tenerte en mi vida. Nadie
incluso se acerca a lo amable, considerado
y cariñoso eres.

Podrías haber elegido a cualquiera para compartir
con tu vida y estoy muy agradecido de que
tu me elegiste!

Te deseo el cumpleaños más feliz
con todo mi amor y muchos besos! ¡A la chica que me hace feliz! ¡A la chica que me hace feliz todos los días, quiero desear el día más increíble y muchos años más felices por venir! Mucho amor, abrazos y besos para mi novia hoy Deseando el cumpleaños más increíble
siempre a mi dulce novia!

Espero que hoy solo sientas amor
mientras te bañan los regalos y agracias
con el amor de los más cercanos a ti!

Sé que ciertamente haré todo
Puedo hacer tu día especial como
increíble como puede ser, porque tú
significa el mundo para mi!

Mucho amor, abrazos apretados y besos gigantes.
para ti hoy, mi amor! Eres una chica notable. Quiero desearle un feliz cumpleaños a una chica extraordinaria que conozco. Alguien como tú es difícil de encontrar. Eres inteligente, hermosa y amable, un maravilloso trío de cualidades para poseer.

¡Por todas esas razones, debo decir que conocerte fue una bendición y realmente espero que tengas el día espectacular que te mereces y muchos más días espectaculares por venir! Deseando los días más hermosos a la niña más linda ¡Deseando los días más hermosos a la niña más linda de todas! Justo cuando creo que no podrías ser más lindo, vas y haces algo adorable para demostrar que estoy equivocado.

Que su día especial se llena de alegría y felicidad! Sé que pongo a prueba tu paciencia, novia ¡Feliz cumpleaños a mi encantadora novia, cuya paciencia pruebo a diario!

¡Gracias por aguantarme, amor! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente y rsaquo;