Deseos de cumpleaños para el hermano mayor

Hermano Mayor

dulce 16 feliz cumpleaños

Deseos de cumpleaños para el hermano mayor

¡Feliz cumpleaños, mi querido hermano mayor!

Cuando éramos niños me guiaste
a través de la infancia, y no es diferente
ahora que nos vamos haciendo viejos.

Todavía me guía a través de la vida, siempre
buscando mis mejores intereses.

Estoy eternamente agradecido por tener tal
un hermano mayor increíble, y siempre
mirar hacia arriba para usted y respetar!

Deseándoles lo mejor este cumpleaños
año, hermano! You You have the greatest younger sibling, bro Otro año para su colección, hermano mayor ¡Mi querido hermano mayor agrega otro año a su colección hoy!

Feliz cumpleaños, hermano mayor! Ningún otro amor es como el tuyo. En tu cumpleaños, quiero agradecerte por estar siempre ahí para mí y por apoyarme siempre con todas tus fuerzas, hermano mayor.

Siempre me cuidaste con tanto amor y ternura. No hay otro amor en este mundo que pueda compararse con el amor de un hermano mayor.

¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso! Espero seguir tus pasos, hermano. Algún día espero seguir tus pasos, mi notable hermano mayor, ¡porque eres un tipo increíble!

¡Feliz cumpleaños a ti y deseándote todo lo mejor, hermano! Continuaré humorándote, hermano ¡Feliz cumpleaños, veterano! A medida que envejeces, ¡también tus bromas!

Sin embargo, está bien, ¡seguiré humorándote porque eres mi hermano! Feliz cumpleaños a mi hermano mayor muy visible Feliz cumpleaños a mi hermano muy visible
¡hermano mayor!

Cuando la gente nos mira, tienen
sin problemas para distinguir entre
que es mayor y que es más joven!

Todavía tengo mi aspecto juvenil, y
así, las canas y las arrugas son
en el horizonte para ti, hermano!

Sin embargo, no te desanimes.
Todavía pienso que es joven y divertido!

¡Disfruta tu día especial, hermano! Hoy te estás haciendo viejo, amigo. Mi hombre se está haciendo viejo hoy. Otro año y tantos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor, ¡y espero que el tiempo comience a disminuir o de lo contrario pronto te convertirás en un anciano!
Elegimos amigos, no la familia Hoy se cumple un año más en la vida de un tipo increíble: mi hermano mayor. Podemos elegir a nuestros amigos pero no tenemos nada que decir sobre nuestra familia. Debes saber ahora que incluso si no fuéramos hermanos, te tomaría como amigo en un abrir y cerrar de ojos.

¡Espero que tengan un día fantástico y un año fantástico por venir! Eres un hermano maravilloso y una persona increíble usted es un hermano maravilloso y una persona increíble que merece pero los regalos y mucho amor. Por lo tanto, en este día especial de los suyos, les daré tanto a usted!

Espero que tengan un fantástico día y un año fantástico para venir, hermano mayor! Simplemente extraño no tenerte cerca tanto Es posible que hayamos peleado y discutido mucho, pero extraño no tenerte cerca tanto como solía hacerlo. Feliz cumpleaños, hermano mayor! Nunca podré pagar todo lo que has hecho. En tu día especial, hermano mayor, quiero decirte lo agradecido que estoy por todas las cosas hermosas que has hecho por mí a lo largo de los años.

Nunca podré pagarte por toda la ayuda y todo el amor que me has brindado.

¡Espero que tengas el cumpleaños espectacular que mereces, hermano mayor! Al mejor hermano del universo Al mejor hermano del universo, solo puedo desear que todos tus sueños se hagan realidad. Espero que tengas un gran cumpleaños, hermano mayor! Me llevaste sobre tus hombros ¡Feliz cumpleaños, hermano mayor!

Cuando era pequeña, nunca me sentí como si estuviera poco porque me hubieran llevado sobre sus hombros y desde allí pude ver el mundo entero.

Hoy en día, cada vez que me siento mal o pequeño, todavía tiene la capacidad de hacer que me siento grande y genial simplemente con su amor y su cuidado. A veces siento que todavía me llevan sobre tus hombros. Usted tiene la capacidad asombrosa para levantarme y me apoyan cuando lo necesito.

¡Que el Señor arroje una luz eterna en tu camino, hermano mayor, y te bendiga con todo el amor del mundo! Siempre te he admirado a mi hermano mayor en su día especial,
Deseo, pero la felicidad viene a ti.
Sabes que estas palabras son ciertas:
Siempre te he admirado.

Eres mas fuerte,
Eres mas grande
Como tu mi hermano
No hay otro.

Significas todo el mundo para mí.
Hemos compartido tantos buenos recuerdos,
E incluso si a veces no estamos de acuerdo,
Los mejores amigos que siempre seremos.

Feliz cumpleaños una vez más
Feliz cumpleaños a ti,
Un hombre asombroso
¡Cuyos deseos deben hacerse realidad! Siempre serás mi superhéroe Estoy orgulloso de llamar a mi hermano mayor!
Siempre serás mi superhéroe.
Tener el más sorprendente de los cumpleaños! 1 2 3 4 Siguiente y rsaquo;