Tía

divertidos deseos de feliz cumpleaños para un amigo

Deseos de cumpleaños para tía




Querida tía, en este día auspicioso te deseo un feliz cumpleaños, mucho amor y buena salud. Nadie merece lo mejor de la vida más que tú, y realmente espero que encuentres una gran felicidad durante todos los años venideros.

Disfruta tu día y disfruta de la vida al máximo cada día. ¡Eres único y te amo como eres! Wishing you a lovely birthday, aunty


An aunt like no other


Te deseo un feliz cumpleaños, tía Te deseo un feliz cumpleaños a
la mejor tia del mundo: tu!

Desde que puedo recordar
has estado en mi vida y
Solo espero que siempre estés aquí,
porque te amo y aprecio
Cada segundo que paso contigo. Te deseo un buen día, tía. Hay dos tipos de personas en el mundo, las que envejecen y las que mejoran. Usted, por supuesto, pertenece a esta última, mi querida tía.

Cada año que pasa te vuelves mejor, más hermoso, más sabio y, en general, más interesante.

Hoy agregas otro año a tu cuenta personal y nunca has parecido tan joven y fresco.

Feliz cumpleaños, tía! Con mucho amor y admiración, ¡te deseo un buen día! Siempre te llevo en mi corazón Mi querida tía, quiero desearle un día increíble hoy. Si no fuera por ti y por todos los buenos recuerdos que tengo de nosotros juntos, mi vida no hubiera sido tan increíble como lo ha sido.

Siempre te llevo en mi corazón y recuerdo con frecuencia nuestros momentos más queridos juntos.

¡Te deseo un feliz cumpleaños! Eres mi modelo a seguir. De todas las mujeres especiales en mi vida, ¡eres mi favorita! Eres fuerte, cariñoso y comprensivo. Eres mi modelo a seguir. Enfrenta todo con una sonrisa y nunca te rindes en tus sueños. Si pudiera ser la mitad de la mujer que eres, estaría satisfecho.

¡Mis mejores deseos para mi increíble tía!
Todas las veces que te necesitaba, siempre estabas ahí para mí. Todas las veces que te necesitaba, siempre estabas ahí para mí. Eres una segunda madre y una amiga para mí. ¡Que tengas un gran cumpleaños, tía! Eres la mujer más maravillosa que conozco. Eres la mujer más maravillosa que conozco porque tienes un corazón amable, un alma hermosa y una sonrisa bonita. Feliz cumpleaños, tía! No te preocupes por cumplir un año más. No te preocupes por cumplir hoy un año, querida tía. ¡Eres la mujer más bonita de la familia y no pareces un día mayor de lo que recordaba!

¡Que tengas un día fantástico y muchos más por venir! Pasan los años y no envejeces un día. No sé cómo lo haces, querida tía, pero pasan los años y simplemente no envejeces un día. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico! Eres el adulto más cool y más joven que conozco Querida tía,

Nunca he conocido a alguien tan joven de corazón como tú. Eres el adulto más genial y más joven que conozco y, en todo caso, eres el que me hace sentir viejo. Tu alegría nunca termina.

¡Que sigas creciendo más joven mientras que otros envejecen!
Cada día que te tengo en mi vida es más especial Cada día que te tengo en mi vida es más especial por ello. ¡Te deseo el cumpleaños más increíble, tía! Gracias por todos los buenos recuerdos Gracias por todos los buenos recuerdos
me has dado mi infancia
Fue increíble por tu culpa.

Feliz cumpleaños, tía! Siempre has estado ahí para mí Siempre has estado ahí para mí. Siempre que necesitaba a alguien, podía contar contigo para abrazarme y escucharme. Siempre me entendiste y me sentí más segura sabiendo que siempre podría confiar en ti sin importar qué.

Eres una de las personas más importantes de mi vida. Tu buen humor y tu aura son tan contagiosas que hacen que todos los que te rodean se sientan mejor. Si la felicidad fuera una persona, serías tú. En este momento, solo pensar en ti me hace sonreír.

Espero que tengan un día fantástico y muchos años más por venir. Me hiciste sentir especial. Puede que no seas mi madre, pero me has dado el mismo amor y cuidado todos estos años. Me hiciste sentir especial y el centro de tu atención.

Te amo querida tia ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso! Una segunda madre para mí Una segunda madre para mí
Innegable es tu amor.
Nada es más grande que tu amistad.
¡Gracias por estar siempre ahí para mí!
¡Eres la mejor tía del mundo!

¡Espero que tengas un día fantástico y un año fantástico por venir!
1 2 Siguiente y rsaquo;