{h1}

Corto

Deseos cortos de cumpleaños

¡Feliz cumpleaños al tipo sarcástico con un gran sentido del humor que una vez me enamoré!

¡Te envío todo mi amor en tu día especial hoy! Tus lecciones se pueden aplicar a todo. Eres más que un simple entrenador deportivo, ya que tus lecciones van mucho más allá.

¡Lo que nos enseñas se puede aplicar a casi cualquier desafío que enfrentemos!

¡Feliz cumpleaños! Nunca eres demasiado viejo para divertirte Nunca eres demasiado viejo para tener un
buen momento - ¡Soy prueba de eso! Suficientemente viejo para saber mejor Lo suficientemente viejo para saber mejor,
lo suficientemente terco como para hacerlo de todos modos! Nunca supe lo que faltaba en mi vida, nunca supe que algo faltaba
desde mi vida hasta que entraste en ella
¡Mi querido!

Feliz cumpleaños, mi bella y
hijastra inteligente! ¡Mi vida es infinitamente mejor por tenerte en ella! ¡Mi vida es infinitamente mejor por tenerte en ella, mejor amiga!

¡Espero que tu día especial esté lleno de sorpresas encantadoras y momentos felices!

¡Feliz cumpleaños! Estás para siempre en mi corazón Siempre especial, siempre increíble y para siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños a ti y que todos tus sueños se hagan realidad! Mi éxito es el resultado directo de su trabajo. Mi éxito es el resultado directo de su trabajo, dedicación y orientación. Gracias por guiarme. ¡Ten un gran cumpleaños! El amigo más dulce que alguien podría tener ¡Feliz cumpleaños al amigo más dulce que alguien podría tener! ¡Sé que puedo confiar en ti al 100% y siempre estaré agradecido por eso! Grandes abrazos y besos para ti! Un jefe y un querido amigo te debo mucho, y me preocupo por ti aún más. No solo eres mi jefe, sino un querido amigo mío. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseandote lo mejor! A la mejor de todas las tías A mi tía,
el mejor de todos
tías, deseo un
feliz cumpleaños
lleno de sonrisas y
lindas sorpresas.
¡Feliz cumpleaños! Los lunes por la mañana no se sienten tan azules contigo Los lunes por la mañana no se sienten tan azules cuando trabajas con un colega divertido como tú. ¡Espero que tengas un cumpleaños fantástico! Que tu día especial se llene de amor ¡Que tu día especial se llene de amor, brillo, alegría y momentos preciosos! ¡Un muy feliz cumpleaños para ti hoy, querida! Hoy celebramos otro año de tu vida. Hoy es un día muy especial para todos los que te amamos y apreciamos. Hoy celebramos otro año de tu vida. ¡Que tengan el mejor de los días! Conozco todos tus hábitos molestos. Feliz cumpleaños.
quien sabe todo tu molesto
hábitos, pero aún así te ama de todos modos!

¡Feliz cumpleaños cariño!